Santo Domingo.- Los residentes del municipio Boca Chica, en el sector Altos de Chavón, calle El Mango, hacen un llamado urgente a las autoridades debido a las graves inundaciones que afectan su comunidad. A través de un audiovisual, los comunitarios muestran como las lluvias acumuladas han convertido las calles en verdaderos cauces de agua, dificultando el tránsito y poniendo en riesgo tanto a peatones como a vehículos.
“Mira cómo está la calle El Mango, llena de agua”, se escucha a un ciudadano mientras señala la magnitud de la inundación.
Te puede interesar… Desesperada búsqueda de niño desaparecido en Los Mameyes tras salir a bañarse bajo la lluvia
El video muestra que el agua ha llegado hasta las entradas de las casas, impidiendo que los residentes puedan ingresar o salir con normalidad.
“Yo soy grande y me da por la rodilla, aguanta agua”, sostuvo el ciudadano, evidenciando la profundidad del agua y la dificultad para moverse por la zona.
Estas inundaciones se deben a la onda tropical Melissa, que ha dejado lluvias intensas en gran parte del territorio nacional y ha mantenido alerta roja en varias provincias.
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en deultimominuto.net por Redacción De Último Minuto.


Deja un comentario